jueves, 20 de diciembre de 2012

Un bar cualquiera - Aclaración

¡Buenas tardes-noches queridos lectores! Espero que al menos os hayáis pasado por el link que os pasé, pero os añado en este post otro donde podréis ver las librerías físicas en el que estará mi libro durante la oferta. Según vaya apareciendo en más librerías, sean tanto físicas como online, os iré pasando los links. Además de que en nada intentaré poner un gadget en la barra lateral derecha donde aparezcan mis libros publicados en Bubok.
Pero bueno, volviendo al tema de la entrada de hoy, he de deciros que esta vez el capítulo es bastante corto, pero hay que en el próximo, siendo vacaciones, os prometo que será mejor. Aún así, espero que os guste.
Aquí os lo dejo.


El silencio se apoderó del lugar. Jack seguía mirándome y James, de tanto en tanto, le echaba una ojeada. Como si buscara ayuda. Supongo que por ello fue el primero en romper el silencio.
-Es una larga historia –empezó-, Matt. Pero si. Era y es real.
-¿Dónde está?
-Ocupado –cortó James-. Lo que te explicó en el sueño es verdad, por lo que no puede permitirse el lujo de tomarse demasiados descansos.
-Aja…
-Bien. Ahora que todo está aclarado tenemos cierto asunto entre manos que resolver. Y deberás acompañarnos.
Les miré con cierto recelo, alzando una ceja. En teoría no sabían mi supuesta habilidad, solamente que habían logrado hecho perder el control, y querían mandarme a un lugar desconocido con ellos. Que seguramente sería algún encargo no demasiado normal.
-Lo sé –habló James de nuevo-. Pero tranquilo, no será muy difícil.
Jack confirmó sus palabras y yo solamente suspiré, accediendo a acompañarles.
Salimos de ese lugar, yendo a la primera sala que había entrado en ese lugar. En una de las mesas se podía observar al joven de nombre desconocido, leyendo varios folios y documentos. Jack carraspeó y él ladeó la cabeza para mirarnos y saludarnos con un leve gesto de mano. Luego salimos.
Al salir subimos al deportivo de Jack, sentándose James en el lugar del copiloto y yo detrás de él. El pelinegro puso en marcha el vehículo y salimos rápidamente de ahí.


Sé que es corto, ya lo dije antes, pero espero al menos que os guste. Además de que como ya he indicado en los próximos habrá mucha más "chicha". Pero es que últimamente, con unos últimos trabajos, el libro y el Trabajo de Recerca (que tengo que finalizar estas vacaciones), no doy abasto por más que me gustaría. Quizá sea por una mala organización, no lo negaré. Aún así, prometo que este fin de semana (si encuentro una cosita) os haré una pequeña sorpresa prenavidades.
Como siempre, podéis votarlo, compartirlo y opinar lo que os venga en gusto y como prefiráis.

   ¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario